Vía: autoexpress.co.uk Esta semana en el salón del automóvil de Pekín, Audi dio a conocer su concepto de "Connected Mobility...
Sin embargo, bajo este concepto, el vehículo en sí no importa realmente. Lo realmente interesante es lo que hay dentro del Q3: Un hermoso longboard eléctrico que se carga automáticamente cuando se guarda en el interior del parachoques trasero. La idea es que el sistema de navegación del automóvil determina automáticamente si es mejor conducir o utilizar el longboard para llegar a su destino - y si se TE dice que uses el longboard, te sugiere un lugar para estacionar.
¡Aún hay más!
El longboard, que es básicamente una pieza increíble de ingeniería combinada con arte, hecha de aluminio y fibra de carbono, se puede utilizar en uno de tres modos. Puede montarlo como un longboard normal, desplegar un manillar para utilizarlo como un monopatín, o ponerlo en un modo de carga donde se puede cargar para ayudar cuando vas al supermercado y hacer que te siga de forma autónoma mediante el seguimiento de un teléfono o SmartWatch. La tabla anda más de siete millas con una carga y puede alcanzar 18 millas por hora.
![]() |
Vía: autoexpress.co.uk |
La palabra de moda "Mobility" está apareciendo en la industria automotriz, ya que las empresas de automóviles buscan maneras de extender el alcance del transporte más allá ser dueño de un auto. Algunas compañías están experimentando con sistemas Ride y de coche compartido. Otros están trabajando en tecnologías "multi-modo" - automóviles, e-bici, tren, etc. - y este concepto Audi seguro entra en esa categoría.
Ahora sólo queda algo pendiente. ¿Cuánto cuesta?
![]() |
Vía: autoexpress.co.uk |