Hoy en día quizás nos vemos más limitados para ir al gym, ya sea por trabajo, estudios, carrete(seamos sinceros/as) o simplem...
Hoy en día quizás nos vemos más limitados para ir al gym, ya sea por trabajo, estudios, carrete(seamos sinceros/as) o simplemente flojera, pero con este nuevo método que les compartiré, probablemente muchos (ok, algunos) se decidan a ponerle con todo a su entrenamiento y así esperar el verano con ganas.
Hay un método que dice revolucionar el entrenamiento, pues te lo presentamos, se llama Electroestimulacion Muscular (EMM). Bueno, te estarás preguntando ¿qué es esto? !Deme 10! Pues es el uso de corriente eléctrica para provocar contracción sobre los músculos, técnica que últimamente está muy de moda tanto en celebridades e incluso deportistas como el mismísimo Ussain Bolt.
Y ¿qué efectos tiene la electro estimulación?
Reducir de peso
Quemar grasa
Disminuir celulitis
Tonificar y fortalecer tus músculos
Evitar atrofia
Alivio de contracturas musculares
Reducción del dolor
Mira estos vídeos y saca tus propias conclusiones:
¡Maravilloso, lo quiero ahora! ¿En cuánto tiempo estaré listo para un verano sin polera?
Se ha comprobado que con 3 sesiones a la semana durante 5 semanas como mínimo ya se pueden observar los cambios ;) pero antes de pensar en someternos a este tipo de entrenamientos tenemos que ver si cumplimos los requisitos, como por ejemplo: No padecer de epilepsia, marcapasos, desordenes circulatorios graves, hernias, piel irritada, heridas, quemaduras, enfermedades inflamatorias, obesidad, diabetes, es por esto que este entrenamiento tiene que ser supervisado por un profesional calificado y tener en claro QUE NO ES MAGIA, sino un complemento a tu entrenamiento.